_
_
_
_

El principe Felipe inaugura la muestra itinerante de Barcelona 92

La política de promoción de Barcelona 92 en el resto de España -cuya debilidad e indefinición han sido criticadas en los últimos años desde diversos frentes y, en particular, desde el Gobierno tomó ayer un nuevo rumbo con la inauguración de una oficina del Comité Organizador Olímpico Barcelona (COOB 92) en Madrid y el estreno, también en esta capital, de una exposición itinerante sobre Barcelona y los Juegos Olímpicos. Los actos de inauguración fueron presididos por el príncipe Felipe de Borbón y el alcalde de Barcelona, Pasqual Maragall.

La exhibición, instalada en el interior de una gigantesca reproducción hinchable del estadio Olímpico de Montjuïc, recorrerá durante 1990 las capitales españolas. La exposición itinerante y la oficina madrileña del COOB son las piedras angulares de una amplia campaña emprendida por el comité organizador de los JJ OO para intentar popularizar y enraizar en toda España la imagen de la Barcelona olímpica.

El Gobierno y el COE han recibido con satisfacción el lanzamiento de la campaña española del COOB, aunque en ambos medios continúa existiendo la convicción de que esta operación de imagen debería haberse iniciado mucho antes. Maragall aseguró que el momento para lanzar esta campaña "es ahora, ni antes ni después".

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_