_
_
_
_

El Madrid visita a un Valencia en buena racha

El Valencia hoy (21.00 horas), en el estadio Casanova, mantener ante el Real Madrid su buena racha en el partido más interesante de la 22ª jornada de la Liga de fútbol de la Primera División. Tanto el técnico valencianista, el uruguayo Víctor Espárrago, como el madridista, el galés John Toshack, han calificado de muy importante el encuentro por la situación de ambos equipos en la clasificación. El encuentro de la primera vuelta concluyó a favor del Madrid con un contundente 6-2. Según informa Juanjo García del Moral, anoche hubo incidentes en las taquillas de los estadios. Varios aficionados acusaron a los empleados del Valencia de haber desviado entradas hacia los revendedores. Las de 3.000 pesetas se cotizaban a 6.000 y las de 9.000 a 14.000. El cargo es de 68 millones, pues los socios no tienen que pagar. Toshack no oculta su desconfianza, basada en la evolución positiva del Valencia, muy distinto tanto física como técnicamente del que comenzó el campeonato. Ha convocado a toda su plantilla, menos a Losada, Parra, Esteban y Lopetegui. La exclusión de Losada por tercera vez de la lista ha provocado gran malestar en el jugador. La alineación que presentará el Madrid será, pues, la habitual.

Espárrago intentará realizar un pressing disciplinado y carente de los errores que causaron la goleada en el anterior enfrentamiento. La identidad ofensiva del equipo seguirá apoyándola en el búlgaro Penev, Eloy y Fernando.

El Atlético de Madrid recibe al Málaga en el estadio Calderón (21.00 horas). Javier Clemente no introducirá novedades en su equipo, salvo la posible inclusión de Orejuela por Solozábal. El Málaga cuenta como novedad con Paquito.

Medidas contra Cruz

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_