Unos vigilantes hallan muerto a un supuesto drogadicto en un vagón del 'metro'.
Unos vigilantes jurados del Metro descubrieron alrededor de las once de la noche del pasado sábado el cadáver de un hombre en la estación de Aluche, según informaron fuentes policiales.La víctima, que tenía una jeringuilla hipodérmica clavada de un brazo, estaba caída dentro de un vagón del ferrocarril metropolitano.
Los restos del presunto toxicómano, que fue identificado como Jesús F. R., de 30 años de edad, fueron trasladados al Instituto Anatómico Forense por orden del juez de instrucción de guardia. Una vez evacuado el cadáver, el convoy reanudó su marcha con normalidad.
Aunque la policía no conoce el contenido del informe del médico forense que practicó la autopsia al cadáver, fuentes próximas a la investigación creen que el óbito fue causado por una sobredosis de heroína, según todos los indicios.
Agentes del Cuerpo Nacional de Policía adscritos a la comisaría del distrito de Los Cármenes se han hecho cargo de las diligencias para aclarar el caso.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.