_
_
_
_

Un cortocircuito obliga a desalojar una discoteca

Un gran humareda sin consecuencias graves, provocada por un cortocircuito, se produjo en la discoteca Blanco y Negro, en la calle de la Libertad, 34, de Madrid, poco después de la medianoche. El establecimiento fue inmediatamente desalojado. Uno de los clientes fue trasladado en ambulancia al hospital Gregorio Marañón con síntomas de intoxicación por humo, según informó la Policía Municipal. El local, que estaba muy concurrido, fue abandonado sin incidentes de relieve.

Dos coches de bomberos, policía y varias ambulancias acudieron al lugar del suceso. Los vehículos contra incendios se retiraron pasada la una de la madrugada, mientras permanecía en la discoteca un retén de la policía. Los bomberos atribuyen el siniestro, que causó alarma por su aparatosidad, a un cortocircuito en la conducción de aire del local. No se registraron daños de consideración.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
SIGUE LEYENDO

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_