Daniel se salvó.
El pequeño Daniel, uno de los 89 supervivientes del accidente sufrido en la noche del jueves (madrugada de ayer en España) por un avión colombiano que pretendía aterrizar en Nueva York, es evacuado por un bombero. El aparato, un Boeing 707 de la compañía Avianca, cayó al fallarle dos motores y quedarse aparentemente sin combustible, tras sobrevolar largamente el aeropuerto Kennedy y después de fracasar en dos aproximaciones. Varios niños sobrevivieron al impacto, que causó 69 muertos y numerosos heridos muy graves. Fue especialmente emotivo el encuentro de los bomberos con una niña de seis años que, en pijama, perdida en la oscuridad y aterida por la humedad y el frío, sonrió inocentemente cuando fue localizada. El aparato realizaba el trayecto Bogotá-Medellín-Nueva York. Página 3
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.