La calle de Goya se cortará cuatro meses para construir un aparcamiento
El tramo final de la calle de Goya, casi en el cruce con la avenida del Doctor Esquerdo, permanecerá cuatro meses cerrado al tráfico para la construcción de un aparcamiento subterráneo. Este garaje, comprendido dentro del Plan de Aparcamientos para Residentes (PAR), fue adjudicado ayer por la comisión municipal de Circulación.
Este aparcamiento tendrá 494 plazas, que se venderán a 1,3 millones de pesetas. Las obras comenzarán a principios de verano y terminarán antes del otoño, según José Manuel Pradillo, director del Servicio de Transporte y Aparcamientos. La empresa concesionaria de esta obra es Promoción de Infraestructuras, a la que también se adjudicaron ayer otros cuatro PAR en las calles de Tomelloso (206 plazas), Vista Alegre (256), Pez Volador (595) y en la plaza del Campillo del Mundo Nuevo (352). Los precios de estas plazas oscilarán entre las 550.000 y 900.000 pesetas.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.