_
_
_
_

Familiares de las víctimas coordinan reclamaciones por la catástrofe de Zaragoza

Los familiares de las 43 víctimas del incendio de la discoteca Flying de Zaragoza celebraron ayer una primera reunión conjunta de cara a emprender futuras acciones legales, esclarecer responsabilidades y obtener las indemnizaciones correspondientes. A la reunión, celebrada en un local cedido por el Gobierno autónomo, asistieron unas 150 personas. El principal acuerdo fue designar a un grupo de personas, representativas del colectivo, para que se encargue de contactar con un equipo de abogados que lleve el caso.

Javier Gil -familiar del batería de la orquesta que pereció la noche de la tragedia-, dijo que la situación de los familiares de las víctimas es similar a la de "David frente a Goliat. Vamos a tener dificultades y un camino largo por delante".

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_