El 'crack' del alcalde de Washington.
El alcalde de Washington, Marion Barry, fue detenido ayer cuando intentaba comprar cocaína en un hotel de la capital norteamericana. Barry, de 53 años y junto con Jesse Jackson el político de color más conocido de Estados Unidos, fue acusado de posesión y consumo de crack, un derivado de la cocaína. El alcalde (en la fotografía, escoltado por un agente del FBI, la noche del jueves) cayó en una trampa tendida en un hotel por agentes federales y policías de la misma ciudad que gobierna desde 1978. El alcalde Barry comenzó su carrera política en el grupo de líderes negros cercanos al asesinado Martin Luther King, luchadores por los derechos civiles en EE UU a mediados de los años sesenta. Barry iba a anunciar mañana su candidatura a un cuarto mandato en la alcaldía.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.