GENTE

Amparo Muñoz

La ex 'miss' reaparece en las 'revistas del corazón'

Amparo Muñoz, la ex Miss Universo 1974, que desde hace una semana se ha convertido en la obsesión de los medios de comunicación a raíz de los rumores suscitados sobre su precario estado de salud, ha abandonado su mutismo para declarar en dos revistas del corazón, ¡Hola! y Diez Minutos, que se ponen hoy a la venta: "Me encuentro perfectamente y no estoy muriéndome en un hospital de Madrid". La actriz, de 37 años de edad, va más lejos en el capítulo de desmentidos al añadir que ha superado totalmente sus anteriores problemas con la droga.

La actriz malagueña dice que piensa llegar hasta el final y estar dispuesta a someterse incluso a un análisis médico para demostrar que no padece ninguna terrible enfermedad.

Amparo Muñoz afirma desconocer el origen de las especulaciones sobre su supuesto ingreso en el hospital Clínico de Madrid que han llenado páginas de diarios y espacios de radio a lo largo de la semana, aunque el hecho de permanecer durante esos días en paradero desconocido no contribuía precisamente a aclarar las cosas. Amparo Muñoz no se ha dirigido a los medios en los que se ha publicado dicha información y, sin embargo, ha utilizado de nuevo las revistas del corazón, a las que con anterioridad ha vendido otros reportajes sobre distintos aspectos de su vida privada.

Un responsable de Diez Minutos ha asegurado que fue la propia actriz la que se puso en contacto con la revista para intentar frenar estos rumores, y ha negado rotundamente que hayan mediado intereses económicos en la publicación de este último reportaje sobre Amparo Muñoz. Por su parte, la dirección de ¡Hola!, en la que aparecen fotos de la actriz hechas el lunes en Málaga con el último ejemplar de la revista en la mano, afirma haber pagado un "precio razonable" a la agencia FreeLancer, autora del reportaje, y asegura que ellos no han mantenido ningún contacto con la actriz.

Regístrate gratis para seguir leyendo

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS