Alfonso Guerra interviene hoy en un debate, en directo sobre el comunismo
El vicepresidente del gobierno, Alfonso Guerra, participará hoy en un debate en directo sobre el comunismo dentro del programa Punto y aparte, que dirige y presenta Manuel Campo Vidal y que TVE- 1 emitirá a las 22.10. Mañana hará un mes que Guerra fue entrevistado en La luna.
Ante la posibilidad de abordar durante el debate de hoy, que se titula Un fantasma se aleja de Europa: adiós al comunismo, la polémica suscitada en tornó al hermano de Alfonso Guerra, Juan Guerra, acusado de utilizar su influyente apellido para negocios lucrativos, Campo Vidal dijo: "Yo no llevo todas las preguntas preparadas cuando voy a los debates; muchas las planteo según vaya la conversación".
El presentador añadió que la participación de Alfonso Guerra en el debate estaba planteada desde hace un mes y medio, que hasta ahora no habían podido casarse las fechas entre todos los invitados, y que Guerra acude al programa como vicesecretario general del PSOE, no como vicepresidente del Gobierno. "Esto no va a ser una entrevista sino un debate sobre política internacional", dijo, "y no tengo nada que, ver con que recientemente haya
sido entrevisado en La luna".
Contertulios
Junto a Alfonso Guerra, han confirmado su participación en el debate el escritor político Régis Debray, ex asesor del presidente francés, François Mitterrand, y Sergio Segre, dirigente del Partido Comunista Italiano. También se tratará de conectar en directo con el primer ministro de Rumanía, Petre Roman.La primera parte de Punto y aparte estará dedicada a los celos, con el título Lo que escuecen los celos. Intervendrán Carlos Herrera y Massiel.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.