_
_
_
_

'Mi hermana Dorothy', nueva serie británica de humor, en TVE-1

Dos hermanas, que han llevado vidas totalmente opuestas durante muchos años, se ven obligadas a vivir juntas nuevamente y a adaptarse a esta situación inesperada. Este es el argumento principal de Mi hermana Dorothy, una telecomedia británica de siete episodios que reemplaza a partir de hoy a Séptimo cielo, con Mónica Randall, en el horario de las 22.40, por TVE-1.La conocida actriz de la comedia inglesa, Gwen Taylor interpreta en Mi hermana Dorothy a Liz, una solterona que ha vivido toda su vida pendiente de sus escasos medios económicos, y que de pronto ve alterada su existencia con la llegada de Dorothy, su hermana, que después de sus años de matrimonio en los que ha viajado constantemente, se ha codeado con personajes de la jet set y ha gastado fortunas en ropa y restaurantes, enviuda, y se encuentra en la más absoluta ruina.

El libreto de Mi hermana Dorothy ha sido escrito por Andrew Marshall especialmente para Gwen Taylor, que se hizo popular como actriz en su papel principal de Sufrida esposa y en la comedia Libre de aduanas, ambientada en España.

La actriz Polly Adams es Dorothy, y su decisión de ir a vivir con la hermana a quien no ha visto en muchos años, cambia radicalmente la vida de ambas. La larga vida austera de una de ellas y la nostalgia de un pasado espléndido de la otra, son retratados con humor en los episodios de esta serie.

El único hombre en la vida de las dos hermanas es Leo (Freddie Jones), un vecino de piso que además es empleado ocasional de Liz. Junto a él otro vecino, un homosexual encarnado por el actor Phillip Bird, llega para complicar aún más la existencia doméstica de las dos mujeres, creando situaciones cómicas.

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_