Suzuki Santana propone la reducción de la plantilla en un 10%.
La empresa Suzuki Santana -antigua Land Rover Santana- ha presentado un plan de futuro que contempla la fijación de la plantilla en 3.400 personas. Esta cifra, que debe alcanzarse en 1992, supone un recorte de la nómina de 300 trabajadores en los cuatro centros de la compañía automovilística, situados en Madrid, Linares y La Carolina (Jaén) y Manzanares (Ciudad Real).Este plan, que ha sido acordado recientemente con los sindicatos, será sometido a un referéndum entre los trabajadores. Según la empresa es previsible que se acojan a jubilaciones anticipadas un total de 500 personas y que, a partir de 1992, la plantilla recupere empleo y pueda volver a situarse en los niveles actuales. A ello influirá, según la propia empresa, la introducción de nuevos productos en la línea de fabricación. Suzuki fabrica, principalmente, coches todo-terreno.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.