_
_
_
_
_

Un hijo de Carrero Blanco, jefe de la Jurisdicción Central de la Armada

Miguel González

El vicealmirante Luis Carrero Blanco Pichot, hijo del que fue presidente del Gobierno del general Franco hasta su muerte en atentado de ETA en 1973, ha sido nombrado jefe de la Jurisdicción Central de la Armada, con sede en Madrid, una de las cinco regiones militares de la Marina de Guerra y la única que ,no comprende una zona marítima.El nombramiento fue aprobado por el Consejo de Ministros del pasado 22 de diciembre, a propuesta del ministro de Defensa, Narcís Serra, y publicado en el Boletín Oficial del Ministerio de Defensa del pasado jueves. Luis Carrero-Blanco estaba destinado hasta ahora en el Estado Mayor de la Armada.

Otro hijo del ex presidente del Gobierno, José Enrique, es capitán de Fragata, experto en aeronaves, y ocupa la jefatura de la Oficina de Valoración a Flote, dependiente del Almirante de la Flota (ALFLOT). Guillermo Carrero-Blanco Pichot, capitán de Navío e ingeniero naval, hermano de los dos anteriores, está en la reserva transitoria.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
Suscríbete

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Sobre la firma

Miguel González
Responsable de la información sobre diplomacia y política de defensa, Casa del Rey y Vox en EL PAÍS. Licenciado en Periodismo por la Universidad Autónoma de Barcelona (UAB) en 1982. Trabajó también en El Noticiero Universal, La Vanguardia y El Periódico de Cataluña. Experto en aprender.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_