Paloma García Sánchez,
una niña madrileña de 10 años, felicitó el pasado día 5 al rey Juan Carlos porque cumplía 52 años y por algo mucho más importante: "Porque nos has traído la paz". "Mi hermano Jesús, que tiene 13 años", aseguraba Paloma, "está insoportable, dice que no puedo felicitarte porque no soy importante, y que no sé dirigirme a un rey, al cual hay que llamar majestad". Paloma continuaba su carta manuscrita: "Él quiere ser de tu guardia personal, y yo, como soy una niña, no puedo; pero a mí me gusta ser cantante o periodista, y, a lo mejor, si llego a ser periodista, a ti será mi primera entrevista".
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.