Los paquetes perdidos
El domingo 17 de diciembre, José Luis Martín (jefe del gabinete de Prensa) dispensaba al servilcio de Correos de su responsabilidad ante la pérdida de paquetes en un artículo titulado Correos no es Paquexprés, en la sección de Cartas al Director de EL PAÍS.Pues bien, Correos no será Paquexprés, pero su servicio es aún más lamentable.
En mi trayectoria como gerente de un taller artesano de complementos de moda, que ha facturado un 90% de su producción por correo contra reembolso, he sufrido penosas incidencias, entre las cuales debo destacar: un paquete postal a Marbella, con 18 cinturones, de los cuales regresaron tres al cabo de varios meses; otro a Motril, por valor de 42.000 pesetas, que desapareció totalmente y del cual recibí una indemnización de 1.400 pesetas, y varios paquetes a Gerona, que devolvieron saqueados.
Salvo en el primer caso, en ningún otro se abrió investigación por parte de la compañía.Esto me hace pensar que Correos no sólo extravía paquetes, sino que, además, potencia los robos y desapariciones.-
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.