_
_
_
_

Atasco monumental por los cortes de tráfico para el desfile

Las principales calles de la ciudad registraron anoche un impresionante atasco como con secuencia de los cortes de tráfico realizados para permitir el paso de la cabalgata de los Reyes Magos. Unos 300 agentes de la Policía Municipal cortaron las calles comprendidas en el itinerario del desfile horas antes de que éste pasara. Así, el paso de las carrozas estuvo acompañado por un concierto de bocinas.En las perpendiculares al intinerario -fundamentalmente en el paseo de la Castellana y Serra no- se formaron largas colas de automóviles. Los agentes municipales se las veían y se las deseaban para ordenar el tráfico y señalar las alternativas. A los atascos de tráfico por la cabalgata se unieron los que se produjeron en las principales zonas comerciales, ya que muchos madrileños dejaron para última hora las compras de regalos, según fuentes municipales.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_