Plaza quiso anular la designación de Enríquez Negreira
J. J. P., "Me gustaría que Enríquez Negreira o Soriano Aladrén arbitrasen nuestro partido con el Madrid", declaró hace casi un mes Jesús Gil, desconociendo que el primero de ellos ya había sido elegido por la comisión de designaciones. José Plaza, presidente de los árbitros, pensó entonces en la conveniencia de sustituir a Enríquez Negreira para evitar cualquier suspicacia. Negreira, además, es un colegiado de ingrato recuerdo para el Madrid. Pero Plaza, finalmente, accedió a consejos de sus colaboradores y mantuvo al colegiado catalán.
Enríquez Negreira, de 44 años, es internacional desde la temporada 1987-88. Suele ser un habitual espectador de los partidos del Barcelona desde las últimas butacas del palco presidencial del Camp Nou. En los dos últimos partidos que dirigió en el Bernabéu, el Madrid cosechó sendas derrotas por 0-4 (Atlético y Real Sociedad).
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.