_
_
_
_

El martes se produjeron las dos primeras muertes por droga en 1990

Dos personas fueron encontradas el martes en Madrid, muertas por presuntas sobredosis de droga. Una de ellas, Óscar D. E., de 22 años, murió en su propio domicilio, en el distrito de Carabanchel, sobre las 22 horas. La madre del joven drogadicto llamó por teléfono a la Policía Municipal solicitando ayuda para su hijo, que, según sus palabras, se encontraba muy mal.Cuando la dotación de un coche patrulla llegó a la casa, el joven había muerto. Los agentes sólo pudieron trasladar su cadáver al Instituto Anatómico Forense.

El segundo fallecido es Álvaro T. G., de 31 años, quien fue encontrado en grave estado en la escalera de un edificio de la calle de Borja, en el distrito de Latina. Una jeringuilla usada estaba en el suelo, cerca del cuerpo. Fueron los vecinos del inmueble quienes avisaron a la Policía Municipal. El joven murió al poco tiempo de ser ingresado en el hospital Gregorio Marañón.

Un diputado del PP en la Asamblea de Madrid, Ismael Bardisa, ha presentado una pregunta al Gobierno regional. Bardisa quiere saber las actuaciones acometidas para atajar el clima de inseguridad ciudadana que reina en numerosos barrios y pueblos de la región, que ha provocado la creación de patrullas vecinales de protección.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_