1990, el año del Mundial
El Tour y los torneos de Wimbledon y Roland Garros coincidirán en las fechas con la gran cita futbolística
El año 1990 será el del Campeonato Mundial de fútbol. Italia acogerá esta vez la fase final de uno de los dos acontecimientos deportivos -el otro son los Juegos Olímpicos- con mayor atracción universal. Durante un mes, entre el 8 de junio y el 8 de julio, la atención se centrará en el torneo italiano, pero deberá repartirse en esas fechas con las habituales e importantes citas del tenis, Roland Garros y Winibledon, así como con el Tour. Mientras el torneo parisiense concluye dos días después de comenzar el Mundial de fútbol, el inglés, en una coincidencia total, termina incluso el mismo día de la final italiana. El Tour, por su parte, coincide en sus primeros 10 días. La segunda mitad del año, según es habitual, estará ya más descargada de acontecimientos, y en agosto destacarán los Campeonatos de Europa de atletismo, en Split (Yugoslavia). Por el medio, entre otros Mundiales y torneos en restantes deportes, habrá Juegos Regionales, los de la Commonwealth, en Auckland, y los Asiáticos, que tras la matanza de Tiananmen ya serán menos prueba olímpica para Pekín.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.