Un conductor ebrio muerde en la mano a un agente municipal
Un conductor que presuntamente se hallaba en estado de embriaguez mordió en una mano a un policía y le fracturó una muñeca, después de saltarse varios semáforos en rojo, según informaron fuentes de la Policía Municipal de Madrid.A las 23.30 del pasado miércoles, la dotación de un patrullero vio cómo el automóvil con matrícula LO-6133-F se saltaba a toda velocidad un semáforo en rojo de la ronda de Segovia. Los agentes iniciaron la persecución del infractor, pero éste no se detuvo hasta ser acorralado en la plaza de La Cebada.
Los policías invitaron al conductor, que "tenía signos evidentes de estar ebrío", a ser sometido a la prueba de alcoholemia, según las fuentes informantes. En ese momento agredió a uno de los agentes y le rompió las gafas, además de causar daños en el coche patrulla. Una vez reducido, fue trasladado a la comisaría de Centro, donde fue identificado como Mariano. V. P.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.