Un policía, atropellado cuando auxiliaba a unos accidentados
Un agente de policía sufrió heridas graves al ser atropellado cuando se encontraba auxiliando a las víctimas de una colisión múltiple ocurrida a últimas horas de la noche del martes en el kilómetro 5 de la carretera de Extremadura. El causante del atropello se dio a la fuga y, tras ser capturado, se negó a ser sometido a la prueba de alcoholemia, según la policía.
El incidente se inició sobre las 23.40 del martes, frente a la colonia de Lourdes, donde un automóvil Renault 7 sufrió una avería en el carril rápido y quedó totalmente inutilizado. Debido a la mala visibilidad, el conductor de otro vehículo no se dio cuenta de este hecho y se estrelló contra el Renault 7, originando una colisión en cadena.
Minutos después fueron enviados al lugar del accidente las dotaciones de dos coches patrullas del Cuerpo Nacional de Policía.
Pese a los dispositivos luminosos y estáticos empleados por los vehículos policiales, el conductor de un Ford Orion, de 39 años, arrolló a un oficial de policía y prosiguió la marcha.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.