Carreteras y puertos con cadenas a causa de la nieve
Las precipitaciones de nieve en el Sistema Central hicieron ayer necesario el uso de cadenas en los puertos madrileños de Somosierra (cerrado para los vehículos de tercera categoría), Los Leones, Cotos y Navacerrada, donde se registraron temperaturas de tres grados bajo cero. La nieve también afecté a la circulación de vehículos en el puerto de Piqueras, tanto por Soria como por Logroño, y a los puertos de Morcuera, Canencia, Rascafría, Navafría, La Puebla y El Caloco, informa Aurelio Martín.
En la autopista A-VI, entre Guadarrama, San Rafael y Villacastín (Segovia), se produjeron retenciones de tráfico por la nieve. En Ávila tres puertos de carreteras secundarias permanecían cerrados ayer a causa de la nieve, y fue necesario el uso dé cadenas en los puertos de El Pico, Menga, Villatoro y Paramera, informa Carlos de Miguel. Por la tarde todavía se necesitaban cadenas en la C-505 (Las Rozas-Ávila), C-500 y en el puerto de Navalmoral. En varios puntos era necesario extremar la precaución, entre ellos la N-403, a la entrada de Ávila, por el desbordamiento del río Chico.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.