La familia de Villoslada envía un mensaje de ánimo al secuestrado
La familia del industrial Adolfo Villoslada, secuestrado por ETA hace un mes, envió ayer un breve mensaje al industrial a través de los medios de comunicación en el que destacan Ia fortaleza y serenidad del empresario y confían en que Adolfo "podrá superar este momento".
La familia entregó la carta, redactada el día de Navidad por los hermanos del secuestrado, sus tres hijos, su esposa, Natalia Pinto, al abogado de la familia, Ángel Ruiz de Erenchun, quien la difundió a la Prensa. La misiva dice así:. "Estamos todos contigo y nos acordamos mucho de tí. Piensa ante todo que toda la familia estamos muy unidos y que te queremos mucho, deseando tenerte muy pronto entre nosotros. Estamos recibiendo momento a momento muchos testimonios de afecto y solidaridad por parte de toda la gente. No dudamos de tu fortaleza y serenidad y sabemos que podrás superar este momento. Esperando darte pronto un gran abrazo, tu familia".
Ruiz de Erenchun lamentó las dos falsas alarmas que sobre la liberación de Villoslada se han recibido desde que el 24 de noviembre fuera secuestrado y que, según el portavoz familiar, empeoran la situación de angustia.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.