El PCE adapta su dirección a la promoción de IU
El Comité Central del Partido Comunista de España (PCE) dió luz verde ayer a una propuesta de remodelación del secretariado del partido, de sus áreas y comisiones de trabajo para poder afrontar con mayor agilidad los retos de la nueva fase, caracterizada por el impulso a Izquierda Unida.
El secretariado del PCE, con esta remodelación, pasa de nueve a siete miembros. Además del secretario general del partido, Julio Anguita, integran el organismo máximo el responsable del área de partido, Francisco Frutos; el de política exterior, Francisco Palero; el de Planificación Económica, Salvador Jové; el del área de Mujer, Lucía García y el de Estado, Juan Berga. A ellos hay que añadir a Juanjo Azcona, en su calidad de responsable de la organización del partido en Madrid.
Una de las características más relevantes de la remodelación es la acumulación de competencias en el área de partido de la que es responsable Francisco Frutos.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.