'Huellas de pisadas en la Luna'
0 1.00 - TVE-1 (92 minutos).He aquí la extraña historia de Alice Campos, una mujer portuguesa que trabaja como traductora en un centro de investigación astrofísica. Por aquellos innegables poderes de sugestión del séptimo arte, Alice contempla una película donde un astronauta, que desarrollaba un programa de adaptación condenado al fracaso, es abandonado sin contemplaciones por su compañero en la superficie de la Luna, y queda fuertemente impresionada.
La impresión del celuloide corre paralela a una enigmática amnesia que sufre la mujer y le impide recordar su pasado inmediato: sus tres últimos días. Alice Campos decidirá entonces averiguar el por qué.
Producción italiana de 1974, dirigida por Luigi Bazzoni, fotografiada por el gran Vittorio Storaro e interpretada por Florinda Boikan, Peter McEnery, Lila Kedrova y el siempre desmesurado Klaus Kinski, Las huellas de pisadas en la luna no ha sido nunca estrenada en las salas comerciales españolas.
Su atípica propuesta temática y las referencias que de ella existen -uno de los mejores filmes fantásticos del cine italiano de los últimos tiempos- nos llaman a prestarle atención esta madrugada.-
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.