Victoria del Zaragoza ante el Oviedo
El Zaragoza mantuvo su imbatibilidad en La Romareda a costa del Oviedo, el equipo sorpresa de la Liga. Un sensacional cabezado de Vizcaíno y un lanzamiento afortunado de Juanito acabaron con la seriedad defensiva de los asturianos, que son los menos goleados de¡ campeonato. El partido estuvo presidido por un dominio alterno. El Zaragoza, con los laterales Belsué y Glaría en posiciones ofensivas, impuso de salida un fuerte ritmo de juego que arrinconó a su rival en el área.En la reanudación, sin embargo, el equipo de Irureta, recompuesto ofensivamente con la entrada de Berto, tomó el mando y forzó dos ocasiones para conseguir el empate. El dominio ovetense lo truncó el gol de Juanito.
En Segunda División: Las Palmas, 1; Levante, 1.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.
Archivado En
Últimas noticias
Lo más visto
- Jubilarse a los 66 años y 8 meses llega a su fin: la nueva edad de retiro de 2026
- La Audiencia Nacional avala la decisión de Robles de retirar el nombre de Franco a una bandera de la Legión
- Un petrolero perseguido por Estados Unidos en el Caribe pintó una bandera rusa en un intento de escape
- Beyoncé se convierte en la quinta cantante en ingresar en el club de los multimillonarios
- “A mi taller vienen economistas y abogados buscando dar un cambio a su vida”: Mike Hausmann, el ebanista que se negó a vivir pegado al ordenador




























































