_
_
_
_

Los Cavaliers vencen en Utah con dos triplés en los ultimos cuatro segundos

El partido Utah-Cleveland, único disputado el pasado lunes, ofreció los instantes de magia y polémica que se esperan de la NBA. Un triple final del alero Craig Ehlo dió el triunfo a los Cavaliers (110-113) en la dificil cancha de los Jazz. La jugada tuvo validez gracias a la contabilización de las décimas de segundo en el marcador, una norma impuesta por la dirección de la NBA esta temporada.

El desarrollo final del partido fue sorprendente en todos sus aspectos. A falta de 4.3 segundos para concluir la prórroga de un encuentro extraordinariamente igualado, los Cavaliers, que perdían por tres puntos, pidieron tiempo muerto. Inmediatamente después de comenzar de n'uevo el juego, Efflo encestó un triple que igualó el partido. Los Jazz solicitaron tiempo muerto. Restaban 1.5 segundos. De nuevo se inició el partido, pero los Cavaliers interceptaron el balón en el saque de banda. Los Cavaliers pidieron tiempo muerto. En la reanudación, Larry Nance entregó el balón a Craig Ehlo, que*volvió a encestar un triple sobre la marcha, cuando la sirena señalaba el final del partido. El entrenador y los jugadores de Utah reclamaron una presunta ilegalidad en la jugada. Según ellos, el tiro de Ehio se había producido con el tiempo reglamentario ya superado.

Sin embargo, el entrenador de los Cavaliers, Wilkens, fue tajante: "No hay nada que discutir. Un árbitro estaba controlando el tiempo y ví que señalaba el final al tiempo que Ehlo lanzaba".

La victoria de los Cavaliers coincidió con la reaparición del alero Larry Nance, que no había podido jugar ningún partido esta temporada por una grave lesión.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_