TVE repone la serie de intriga 'Se ha escrito un crimen'
La reposición de una serie de intriga como Se ha escrito un crimen -TVE la programa a partir de hoy en sustitución de Blake el mago-, que expone en cada episodio un misterioso caso que resolver, no parece muy aconsejable cuando no ha transcurrido mucho tiempo desde su anterior pase. Sin embargo, para los muchos seguidores de la serie, creada por los ya clásicos autores televisivos Richard Levinson (ya fallecido), William Link y su colaborador habitual Peter S. Fischer, el misterio no es tan importante como ver evolucionar a la inefable Jessica Fletcher creada por Angela Lansbury. De hecho, los guionistas preparan primero la intriga, y después resuelven el mayor problema, que es el de introducir en la historia previamente ideada a la Lansbury, de forma que se justifique su presencia. Y ésta es la clave del éxito.
Los productores, a los que les molesta esta dependencia (que hace más caras a sus estrellas), han intentado encontrarle sucesores, pero secuelas como La ley y Harry McGraw, comenzada a emitir en 1987, han demostrado que esta Miss Marple televisiva es única e irrepetible. Y lo que es mejor: sus aventuras tienen la pulcritud y aseo que tiene su persona.
Se ha escrito un crimen se emite a las 9.05 por TVE-1.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.