_
_
_
_
_

Luis Manuel, Moya, Ferreira y Felipe, novedades en la lista de Suárez

EL PAÍS, Los defensas Luis Manuel, del Oviedo y Ferreira, del Atlético de Madrid; el centrocampista Moya, del Valladolid; y el delantero Felipe, del Tenerife, son las principales novedades de la lista de 18 jugadores, convocados por el seleccionador nacional, Luis Suárez, para el partido amistoso que España disputará el próximo miércoles frente a Suiza, en Santa Cruz de Tenerife.

La lista completa de los jugadores convocados es la siguiente: Zubizarreta (Barcelona) y Ochotorena (Valencia), como porteros; los defensas: Jiménez (Sevilla), Tomás y Ferreira (Atlético de Madrid), Andrinúa (Athlétic de Bilbao), Sanchis y Chendo (Real Madrid) y Luis Manuel (Oviedo); los centrocampistas: Michel y Martín Vázquez (Real Madrid), Villarroya (Zaragoza), Fernando (Valencia), Milla (Barcelona) y Moya (Valladolid); y los delanteros: Butragueño (Real Madrid), Manolo (Atlético de Madrid) y Felipe (Tenerife).

Luis Manuel y Moya son convocados por primera vez para el primer equipo nacional. Ferreira jugó con anterioridad un encuentro, frente a Yugoslavia, y Felipe fue convocado ante Malta.

El partido ante Suiza es el primero que realiza la selección española para preparar su participación en el Mundial 90. El encuentro será televisado por TVE-2, a las 20.00 horas.

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_