_
_
_
_

Los jugadores del Real Madrid piden más respeto personal en las crónicas

Los jugadores del Real Madrid han pedido un mayor respeto personal en las crónicas periodísticas de sus partidos después del incidente surgido entre un redactor de ABC, Schuster y Ruggeri al regreso de Vigo. Ambos mostraron a José Manuel Cuéllar su disconformidad con el juicio que de ellos había hecho en su información del encuentro del pasado domingo con el Celta, que finalizó con un empate sin goles y el argentino llegó a golpearle con su bolsa de viaje. Agustín, uno de los portavoces de la plantilla, se puso en contacto con el director de ABC. Luis María Ansón, para comunicarle el malestar del equipo blanco.

Tras el entrenamiento de ayer, los jugadores se reunieron para hablar del caso. Ninguno de ellos quiso luego hacer declaraciones sobre lo tratado, salvo Agustín, que dijo: Estamos estudiando la posibilidad de iniciar medidas legales En la crónica publicada en ABC se decía de Ruggeri que es más lento que el caballo del malo; de Chendo, que pasó a hacer de pivote, con lo que el Madrid tuvo la creatividad de un ladrillo, y de Schuster, que demostró que su educación deportiva y su supuesta inteligencia son tan nulas como su preparación física.

Los jugadores madridistas han tenido problemas en los últimos tiempos con la mayoría de los medios de comunicación.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_