Una serie venezolana sustituira a 'Dona Beija' a partir del lunes
Hoy se emite el último capítulo de la serie brasileña Dona Beija, que a partir del lunes será sustituida en la programación de sobremesa de la segunda cadena de Televisión Española por el culebrón venezolano Cristal, que cuenta a lo largo de 260 episodios la historia de la hija ilegítima de una ambiciosa diseñadora y su lucha por abrirse camino como modelo.
El final de Dona Beija se produce después de 89 días en antena, en los que más de cuatro millones de telespectadores españoles han seguido las peripecias de esta bella mujer del Brasil del siglo pasado que desafió las costumbres y la moral vigentes en su tiempo.
Cristal, que se estrenó en 1986, ha sido una de las telenovelas de mayor éxito en los últimos tiempos de la televisión venezolana, así como en los canales de habla hispana de Estados Unidos, donde fue comparada por la crítica con la serie Dinastía.
Por otra parte, la telecomedia norteamerica Partir de cero, que se emite por la noche en TVE-1, finalizará hoy después de 33 semanas de emisión y su lugar lo ocupará desde el próximo viernes 44 nuevos episodios de la serie Juzgado de guardia.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.