_
_
_
_

El Rayo perderá 40 millones al no televisarse su choque con el Valencia

El Rayo Vallecano va a dejar de percibir cerca de 40 millones de pesetas al no poderse televisar en directo el día 9 su partido de Liga con el Valencia por problemas técnicos. El campo de Vallecas no dispone de potencia suficiente en su luz artificial -500 luxes en vez de 5.000- para que las imágenes se transmitan en color. El gerente del club, Óscar Desio, está realizando gestiones para solucionar el problema, pero las cadenas autonómicas ya han comunicado a la Liga de Clubes que en esa fecha no ofrecerán ningún partido. La Liga ha trasladado esta notificación al Rayo.

Telemadrid solicitó al club rayista hace más de un mes la potencia de la luz artificial. La respuesta es de 500 luxes cuando se necesitan como mínimo 5.000. Las televisiones autonómicas señalaron entonces no estar dispuestas a facilitar el aumento de luxes y que esa función le corresponde al Rayo. Desio ha recibido ya el ofrecimiento de Pedro Ruiz, candidato a la presidencia del club en las pasadas elecciones, para hacer de intermediario con una empresa.

Por otra parte, la demanda de los directivos contra el dirigente suspendido cautelarmente, Pedro García, sigue su curso. El Juzgado número 4 de Madrid, por un error al revisar el número -de la diligencia, informó anteayer de que se había archivado.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_