Un conductor armado y ebrio, detenido tras aparcar en el carril central de la Castellana
La Policía Municipal detuvo en la madrugada de ayer a un ciudadano que se empeñaba en aparcar su vehículo, un Ford Sierra, en mitad del paseo de la Castellana. Los agentes constataron su ostensible grado de embriaguez. Ángel P.-F. B., de 41 años, había aparcado en el carril central, a la altura del número 149 de la Castellana. Cuando intentaron reducirle, esgrimió una pistola Smith and Wesson del calibre 9 milímetros Parabellum. "Si vosotros tenéis pistola, yo también", dijo airado."Insistía una y otra vez", dice la policía, "en aparcar allí su vehículo". Se trata de un empleado de una empresa de seguridad. Finalmente fue detenido.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.