España y Yugoslavia se enfrentan en el Preeuropeo con bajas importantes
Yugoslavia, actual campeona de Europa, y España se enfrentan hoy (19.00 horas) en Palma de Mallorca en el tercer encuentro correspondiente a la fase clasificatoria del Campeonato de Europa de baloncesto. Ambas selecciones llegan a este compromiso en calidad de líderes invictos de su grupo tras derrotar a la República Federal de Alemania e Inglaterra. Las dos afrontan el partido con tres bajas importantes en sus formaciones: Fernando Martín, Epi y Jiménez, por un lado, y Petrovic, Paspalj y Divac, por otro.El seleccionador español, Antonio Díaz Miguel, confía en que la trascendencia del encuentro incentive a sus jugadores mucho más que el pasado sábado ante la RFA, cuando su victoria fue apurada. El capitán, Fernando Romay, dijo que "sería una locura" dar por sentada la clasificación de España "porque faltan muchos encuentros y la RFA demostró que está dispuesta a luchar por un sitio entre los finalistas'.
Los internacionales españoles recibirán 175.000 pesetas de prima por cada uno de los seis partidos de la fase de clasificación, según confirmó Biriukov, uno de los cuatro que negoció el asunto con el presidente de la federación, Pedro Sust, y que añadió ser una cifra inferior a la que ellos solicitaron.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.