El Madrid decide contratar a tres americanos, Nutt, Frederick y Anderson
El Real Madrid mantendrá tres jugadores americanos en la plantilla, decisión que se adoptó ayer a la vista de que los servicios médicos del club mantenían algunas dudas sobre el estado ole una de las rodillas de Dennis Nutt. Por tanto, Nutt y Frederick formarán pareja en la Liga, mientras que Anderson seguirá vinculado al Madrid como segundo, extranjero -junto a Frederick- para la Recopa.
El Real Madrid ha decidido no desprenderse del base Michael Anderson, respetarle su contrato, y contar con él para el caso de que Dennis Nutt sufriera algún percarce físico. Anderson jugará la Recopa junto a Frederick y será el terecer recambio para la Liga, si fuera necesario. Tal decisión se tomó a la vista de que el estado de la rodilla derecha del base Nutt no reúne todas las garantías. El Madrid se encontraba apremiado por el tiempo porque tenía que inscribir a su nueva pareja de americanos para la Recopa antes del 27 de noviembre y porque debía darle una respuesta final a Michael Anderson antes del 29. No había tiempo para buscarle otro sustituto a Nutt y, por otro lado, había causado sensación la facilidad que tenia dicho jugador en el tiro de media y larga distancia.La operación total suma cerca de los 470.000 dólares (unos 54 millones de pesetas), cantidad en la que se incluye los cerca de 100.000 dólares (unos 11,5 millones de pesetas) que se le han abonado a Ben McDonald tras la rescisión de su contrato. Curiosaniente, Nutt tiene un contrato mucho más bajo (75.000 dólares) que el jugador a quien sustituye, Anderson (150.000). A pesar de todo, el gasto del Madrid -tras pagar a cuatro jugadores- es más modesto que el de muchos equipos de Primera División.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.