Hipocresía
Walesa, recibido como un héroe en el Congreso de los Estados Unidos de América. Como sindicalista, al frente de Solidaridad, ya era un héroe para millones de trabajadores en Polonia y en medio mundo. Pero, ¿en EE UU?, ¿en un país donde el derecho sindical y los sindicatos, aún hoy, no existen, ni mucho menos, en plenitud? Agasajan a Walesa no por sus fines (como sindicalista, una mayor justicia social para sus trabajadores), sino por sus medios (como político, a través de una sociedad no comunista). Lech no dice nada; sonríe, bromea... Les ha tocado la fibra sensible con lo de "libertad y democracia", y unos 750 millones de dólares son una buena cantidad para llevarse a Polonia...-
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.