De menos a mucho más
Con un fuerte tirón de: las inmobiliarias llegó el despertar tras un letargo muy prolongado. La bolsa está despegando contra todo pronóstico, a pesar del ciclón monetario que amenaza los mercados financieros, aunque el precio del dinero esté en franca ascensión y el interbancario por las nubes. El exceso de anticipación puede beneficiar a la renta variable, que ha descontado más que sobradamente la dilatación del ajuste económico. En dos días los volúmenes de contratación de Barcelona se han quintuplicado hasta acercarse a 5.000 millones de pesetas. Tan inesperado como cierto. Los portafolios cambian de estrategia y a nadie le importa la mayor o menor resistencia en los cambios.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.