36 atletas figuran en el plan de la ADO
La Federación Española de Atletismo llegó ya a un completo acuerdo con la ADO (Asociación de Deportes Olímpicos) sobre la lista de atletas becados para los Juegos Olímpicos de Barcelona 92. Son 36 atletas los que quedarán bajo la protección de la ADO en 1990, en lugar de los 48 de este año-, pero a cambio se hace también cargo de un plan de relevos en el que figuran 19 atletas.La relación de los atletas de la ADO son los siguientes: José Luis González, Maite Uftiga, Cristina Pérez, Daniel Plaza y María Cruz Díaz *en el nivel máximo; Cayetano Cornet, Antonio Sánchez, José Manel Albentosa, Abel Antón, Alejandro Gómez, Antonio Prieto, Carlos Sala, Antonio Corgos, Antonio Peñalver y Ricardo Pueyo en el segundo; Fermín Cacho, Manuel Pancorbo, Ana Isabel Alonso, Antonio Serrano, Javier García Chico, Arturo Ortiz, Valentín Masana, Germán Nieto, Olga Sanchez y Reyes Sobrino en el tercero; Miguel Ángel Gómez Campuzano, Tomás de Teresa, Ana Jiménez, Antonio Peula, Angelines Rodríguez, María José Mardomingo, Gustavo Adolfo Bécker, Álvaro Burrefl y Susana Cruz en el cuarto, y Julia Merino y Ran*o Morán en el quinto.
Además, la federación se hace cargo, entre otras, de las becas de José Luis Carreira, José Alonso, Miguel Ángel Prieto, Jorge Llopart y José Marín.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.