_
_
_
_
_

La quiniela.jornada 13. Domingo 26 de noviembre.

El partido televisado del sábado en el Bernabéu es, junto al Barcelona-Spórting, uno de los unos más claros de esta quiniela. Además, coincida en que la temporada pasada tanto el Madrid como el Barça golearon a sus respectivos visitantes en casa.

En este boleto se podría jugar un 2 fijo en el Rayo Vallecano-At. Madrid (el Atlético jugó el sábado un excelente partido y lo sorprendente sería que no le ganase al colista en Vallecas).Los unos pueden situarse en el Barcelona-Spórting y el televisado Real Madrid-Zaragoza (el Madrid y el Barcelona han ganado esta ternporada todos sus partidos en casa), Oviedo-Málaga (en el Carlos Tartiere no le han marcado en estos dos últimos meses ningún gol al Oviedo) y Real Sociedad-Logroñés.

Los triples, para asegurar el Palamós-Burgos (el líder burgalés únicamente ha perdido un partido fuera) y Mallorca-Valencia (el VaIencia está en un buen momento. Lleva nueve jornadas Invicto y la última vez que jugaron en el Luis Sitjar le ganaron 3-2 al Mallorca.

A 1-X el Tenerife-Celta (ninguno de estos equipos está realizando una buena campaña), Osasuna-Sevilla (en El Sadar ha ganado el Sevilla los dos últimos años), Levante-Español (el Español Intentará recuperar el punto que acaba de perder ante el Murcia), Castellón-Cádiz (el Castellón sólo ha marcado tres goles en su campo), Élbar-Salamanca (en Élbar ganó el colista su segundo partido el domingo), Valladolid-Athlétic (el Valladolid está en horas bajas y, si no, cómo se explica que no haya marcado ningún gol en las cinco últimas jornadas) y Murcia-Sabadell (en La Condomina perdió el Murcia su último partido con el Figueras).

La equis fija para el pleno al 15: Deportivo-Rácing (el Deportivo no está bien y ha perdido sus dos últimos partidos).

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_