_
_
_
_

China entrenará militarmente a sus atletas para los Juegos Asiáticos

Los 1.700 atletas seleccionados por China para los Juegos Asiáticos de Pekín, en 1990, van a ser sometidos a una semana de entrenamiento, militar intensivo a fin de aumentar su "combatividad revolucionaria", según anunció ayer el periódico del ejército. El fin de la operación, según precisa el diario en palabras del ministro de deportes, Wu Shaozu, es "obtener buenos resultados y merecer la admiración del pueblo". Para conseguir este respeto los atletas y los entrenadores deben "inspirarse en el ejemplo de los soldados del ejército popular, que tienen al mismo tiempo una conciencia deportiva muy desarrollada y un sentido agudo de la disciplina", señaló el ministro.Asímismo, en el marco de este método de entrenamiento complementario al puramente físico y técnico, se darán a los atletas distintos cursos ideológicos "dentro de la más pura tradición educativa revolucionaria", concluyó Wu Shaozu.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_