Correos, una vez más
Desde el pasado día 10 de octubre me encuentro en esta estupenda ciudad alemana y recibo EL PAÍS por suscripción que hice en Valladolid pocos días antes de venir (por tres meses). A partir del 13 de octubre comencé a recirbirlo, y en estos 18 días sólo un dia he recibido EL PAÍS correctamente (es decir, el día anterior). Hay días que recibo cuatro juntos (dejando en blanco uno de los días anteriores, que recibo días después); además, las fechas del rnatasellos son correctas, por lo que piense, que EL PAÍS no es culpable, ni mucho menos, de dicha situación, sino Correos. Enfrente de donde vivo, diariamente y con precisión matemática, tienen EL PAÍS del día anterior. Ruego, por tanto, insten a Correos una mayor seriedad en el reparto, aunque me temo que no servirá de mucho.Posdata. Por cierto, el 7 de octubre fui a Correos en Valladolid, donde rellené la carta con mi dirección en Alemania, pues quería que me mandaran la documentación para votar por correo. Pregunté al funcionario: "¿Algún otro trámite?". Respuesta: "No, nada más". "¿Hay que darse de baja en el Ayuntamiento?". "No, no, con esto es suficiente. Le mandaremos los papeles allí". El 20 de octubre me registro en el Consulado de Hamburgo. Hasta hoy. Espero poder votar en las próximas.-
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.