La lluvia impidió al Caja de Ronda jugar con el CAI
El partido de la Liga nacional de baloncesto entre el Caja de Ronda y el CAI Zaragoza tuvo que ser suspendido ayer a causa de la incomparecencia de la mayoría de los jugadores del equipo malaguista. Tan sólo cuatro de ellos estaban en la cancha a la hora prevista para que se iniciara. Sus restantes compañeros no pudieron desplazarse hasta el pabellón porque, al parecer, quedaron incomunicados en sus domicilios debido al temporal de lluvia y viento que azota la Costa del Sol.Los árbitros designados para dirigir el encuentro, Sanchis y Arteaga, esperaron el tiempo preceptivo en estos casos y después levantaron acta consignando la presencia de tan sólo cuatro de los componentes de la plantilla del Caja de Ronda -el mínimo reglamentario para poder jugar un partido-.
Sin línea telefónica
Tanto los directivos del Caja de Ronda como el comisario de la mesa intentaron en múltiples ocasiones establecer contacto telefónico con la Asociación de Clubes para exponer lo que sucedía, pero no lo consiguieron debido a las condiciones meteorológicas. En consecuencia, será el Comité de Competición el que decida ahora si se le da el partido por perdido al conjunto local o si se aplaza hasta una fecha propicia.
El Caja de Ronda está siendo el conjunto revelación de esta temporada y, precisamente, hasta la pasada jornada, en la que fue superado por el Grupo IFA Granollers, se mantuvo invicto Su técnico es el leonés Mario Pesquera.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.