_
_
_
_
GENTE

Kitty Dukakis,

esposa del gobernador de Massachusetts, Michael Dukakis, fue hospitalizada el pasado lunes por ingerir de forma "acicidental" una "pequeña cantidad de alcohol puro", según afirmó su médico personal, Gerald Plotkin. Kitty Dukakis, de 52 años, quien llegó a reconocer durante la campaña presidencial de su marido su antigua adicción al alcohol y a los medicamentos, se encuentra fuera de peligro, según el médico. Plotkin. dijo que la mujer de Dukakis presentaba síntomas de gripe y de depresión. "Kitty ha sufrido una dependencia quimica y luchó contra la depresión durante años. Estos dos problemas a menudo están relacionados", dijo el médico.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_