_
_
_
_
_

El presidente del Rayo pone su cargo a disposición de la asamblea del club

El presidente del Rayo, Pedro García, aseguró ayer que pondrá su cargo a disposición de la asamblea del club, que, de forma extraordinaria, se celebrará el próximo 16. García anunció ayer su decisión al mismo tiempo que comentó: "Lo que no voy a hacer es poner mi cargo a disposición de tres peñas. Serán los socios compromisarios del Rayo los que decidan". García está acusado de presuntas irregularidades económicas en la contratación de dos jugadores del equipo, Berg e Ibarrondo, fichados a principio de esta temporada al Elche y al Sestao, respectivamente, por lo que un grupo de socios pidió su dimisión.

Pedro Garcia manifestó también que su postura, por tanto, está condicionada a la decisión de la asamblea y que si recibe la confianza de los socios del club, continuará en su cargo. En el caso de que la asamblea del Rayo ,retire la confianza a su actual presidente, la actual junta directiva del club seguirá como tal en función de gestora hasta la celebración de unas nuevas elecciones que eligan su nuevo presidente.

El Elche certificó ayer mediante un fax remitido al Rayo a petición de Pedro García haber recibido en su momento los efectos bancarios relativos al fichaje de su jugador noruego Berg por el club madrileño.

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_