Petrovic sólo jugó seis minutos en el segundo partido con Portland, sin anotar
El yugoslavo Drazen Petrovic sólo jugó seis minutos, sin anotar punto alguno, en su segundo partido de la NBA con los Portland Trail Blazers, jugado el domingo en Portland. Los Blazers ganaron por 93-83 a los Minnesota Timberwolves, uno de los dos equipos incorporados al torneo profesional norteamericano esta temporada.
Petrovic estuvo peor aún que en su debú, pues fue muy poco utilizado pese a la baja de Clyde DrexIer, ausente por un tirón en un hombro. No es una buena señal o indica que tampoco está recuperado de su lesión de espalda completamente.
El jugador yugoslavo falló los dos lanzamientos que intentó, no anotó ningún tiro libre, ni cogió rebotes y perdió un balón. Sólo dio una asistencia y robó un balón.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.