_
_
_
_

Protesta sindical.

La unión local de CC OO de Alcorcón ha desmentido la información facilitada por el Ayuntamiento según la cual un miembro de este sindicato intentó agredir a Manuel Lumbreras, concejal de Servicios Generales. Según CC OO, cuando, fuera del salón de plenos, se instó al concejal para que explicara a los trabajadores las razones por las que se había aprobado privatizar el servicio de limpieza diaria, uno de los concejales del equipo de gobierno, sin mediar palabra, intentó agredir al secretario general de la unión local.-

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_