La ejecutiva de UGT pretende celebrar el congreso en plena Semana Santa
La ejecutiva de UGT propondrá a la organización celebrar el congreso confederal del sindicato del 12 al 15 de abril de 1990, en plena Semana Santa. La propuesta se llevará al comité confederal que se va a reunir el 13 y 14 de noviembre, precisamente para decidir la celebración del congreso. A partir de esa fecha los cuadros del sindicato deben empezar a elaborar las propuestas de ponencia que se debatirán en abril. Entre ellas, las que atraen más interés y atención son las referidas a la acción sindical futura, las relaciones con el Gobierno y el partido socialista y la definición del sindicato; si éste continua siendo una organización decididarnente socialista u opta por la pluralidad.
El comité, que es el máximo órgano de decisión entre congresos, tiene previsto también entre los puntos del orden del día estudia el desarrollo futuro de la Propuesta Sindical Priopitaria (PSP).
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.