Las autoridades de Japón investigan a Fujitsu por posibles irregularidades
Las autoridades japonesas han iniciado una investigación para determinar si existen o no prácticas irregulares en la industria nipona de computadoras. El detonante fue la publicación, por parte de un rotativo de la ciudad de Hiroshima, de una información en la que asegura que la compañía Fujitsu -el segundo fabricante de computadoras del mundo- ha conseguido contratos del Gobierno con ofertas incompatibles con la libre competencia.
Según dichas informaciones, la multinacional fijó precios que oscilaban entre uno y 10.000 yenes -entre una y 8.500 pesetas- en algunos de los contratos para suministrar equipos a compañías dependientes de municipios.
La compañía, que ha recibido fuertes críticas en la prensa japonesa, se ha visto obligada a suspender al menos uno de los contratos.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.