Un incendio destruye un hipermercado de Fuenlabrada
Un aparatoso incendio destruyó anoche casi el 70% del hipermercado Preco, situado en la carretera de Fuenlabrada a Móstoles. El fuego, según un testigo presencial, se inició en la sección textil del centro, cuando éste estaba a punto de cerrar. A pesar de que en el momento de comenzar el siniestro había personas realizando sus compras, no hubo heridos, según los bomberos. Personal de la empresa ha valorado las pérdidas en unos 1.000 millones de pesetas.
El incendio se originó sobre las 20.30 horas por causas por el momento desconocidas, aunque según Efe se originó por un cortocircuito. Los bomberos confirmaron que el fuego fue muy intenso en los primeros momentos, lo que provocó que se extendiera rápidamente desde la sección textil hacia otras dependencias del establecimiento. "La gente salió corriendo muy asustada, a pesar de lo cual no se produjeron escenas de pánico", según un testigo.
Un total de 12 vehículos de bomberos se desplazó hasta el hipermercado, con una superficie de 6.000 metros cuadrados. Las llamas fueron controladas hacia las 23.00 horas. "De todas formas, habrá que mantener algunas unidades durante toda la noche para remover las brasas a fin de evitar que el fuego se reproduzca", añadió.
La misma fuente no pudo concretar si se había derrumbado la estructura del edificio, cercano al barrio del Naranjo.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.