Indosuez negocia la compra del 20% del banco de negocios Morgan Grenfell
Groupe Indosuez, uno de los mayores conglomerados industriales y financieros de Francia, negocia la compra de un paquete del 20,4% del capital del banco de negocios londinense Morgan Grenfell, actualmente en manos de la correduría de seguros Willis Faber. El precio de la operación, sujeta aún a la aprobación del Banco de Inglaterra, rondará los 138 millones de libras esterlinas, unos 26.500 millones de pesetas.
Indosuez, que tiene ya en sus manos un 4,4% del banco de negocios británico, pasaría a ser el primer accionista de esta institución. La compra por parte de Indosuez del paquete que controla Willis Faber ha sido recibida con frialdad por la dirección de Morgan Grenfell.
El complejo entramado de participaciones financieras de Indosuez incluye en España su alianza con la Corporación Mapfre dirigida a las operaciones conjuntas en bolsa.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.
Archivado En
Últimas noticias
La gran mentira de la Constituyente
El hallazgo del cuerpo sin vida del joven desaparecido en Granada eleva a dos los muertos por el temporal
Menos absentismo y más éxito académico: los resultados del programa educativo que eliminó Rajoy y rescató el Gobierno
Sánchez pide a sus ministros medidas sociales para 2026 que no tengan que pasar por el Congreso
Lo más visto
- Europa entra en estado de alerta ante la embestida estratégica de Trump
- ¿Qué pasa si uno solo de los ganadores del Gordo de Villamanín decide denunciar?
- Los grandes derrotados del Gordo de Navidad de Villamanín, 15 jóvenes de entre 18 y 25 años: “Hoy hemos perdido amigos”
- La larga sombra del hijo único: China paga con una crisis demográfica su mayor experimento social
- El giro del PP con Vox: de prometer no gobernar con la extrema derecha a normalizarlo tras el resultado en Extremadura




























































